Domoterapia – Armonización de Espacios
La neutralitzación de las geopatias, una solución efectiva per sanar tu hogar.
Domoterapia es el término que utilizamos para definir el conjunto de actuaciones que se realiza en un espacio habitable con el fin de detectar para neutralizar o corregir todas aquellas eventualidades y situaciones que por su propia naturaleza alteran los niveles energéticos y bióticos de nuestras casas o puestos de trabajo.
Estas afectaciones influyen en la salud de quien los habita en mayor o menor grado dependiendo de su gravedad y de la sensibilidad de quienes se exponen a ellos. Podemos decir pues que como su nombre indica:
Domoterapia es la terapia de nuestras casas.
La Domoterapia se caracteriza especialmente no sólo por realizar la detección y el diagnóstico del espacio a analizar sino por incluir además la neutralización y el tratamiento aconsejado por el domoterapeuta que requiere esa situación.
Por lo tanto al trabajar neutralizando esas geopatías, una vez hecha la detección no será necesario realizar cambios en la distribución de mobiliario o camas que pudiera haber en las zonas afectadas del hogar.
Esto permite respetar la distribución que ya hay en la casa con la consecuente ventaja, ahorro de trabajo y trasiegos que esto representa para los que habitan el lugar, pues ya sabemos que muchas veces por las características de la vivienda no es posible realizar tales movimientos en las habitaciones.
El domoterapeuta utiliza la sensibilidad de su cuerpo y la técnica de la radiestesia para la detección aunque también se puede servir de instrumental técnico diverso de medición para realizarla.
El objetivo final es neutralizar con éxito todas aquellas afectaciones que puedan existir y que de forma genérica se estudien en Domoterapia.
Las afectaciones habituales que se trabajan son básicamente de tres tipos:
Las electromagnéticas.
Las telúricas per efecte de geopatias.
Las históricas impregnadas en el solar allí on se haya construido o en ”la piel del edificio”.
Se trata de afectaciones que generan y llevan asociadas a sí mismas campos magnéticos de diferente naturaleza que al exponerse de forma reiterada y continuada interferirán nuestro propio campo electromagnético a nivel celular.
Una casa que presente cualquiera de estas afectaciones perjudicará inevitablemente la salud de aquellos que le habiten afectando a su sistema inmunológico. Pudiendo provocar diversidad de enfermedades según la naturaleza o intensidad de las mismas y el grado de exposición a estos fenómenos, además de la constitución natural y particular sensibilidad de las personas que las soporten.


