Francesc Garrigós

Sobre mi

Francesc Garrigós

En primer lugar, quisiera aclarar que, aunque mi entorno natural y más cercano de trabajo sea en Catalunya, como es lógico, si es necesario y siempre que sea posible me desplazo allí donde me demandan.

Después de iniciarme ya hace años en el fascinante mundo de la radiestesia, quedé desde el primer momento atrapado por esta nueva forma y herramienta que de una forma tan estimulante me permitía ser consciente de todo aquel “mundo” que aun siendo “invisible” nos rodea en nuestro día a día.

Además de reconocer las grandes posibilidades de mejora que hay en todo este campo y del desconocimiento general de todas estas afectaciones. Como es de suponer, no es necesario explicar que hay muchísimo trabajo por hacer empezando por el de hacer difusión.

Aunque trabajar con cosas que no se ven es un reto para cualquiera, ver cómo se producían resultados a veces sorprendentes ha sido para mí un privilegio.

Aprovecho la ocasión para recomendar la lectura de algunas de las experiencias de trabajos en mi blog, lectura que le recomiendo especialmente.

Aunque me gusta decir que yo no soy terapeuta “de personas” no se puede disociar el hecho de que trabajo por su bienestar.

Con toda la humildad pienso que el mejor currículum es el resultado del día a día de trabajo y el ver cómo después del paso por sus casas tu trabajo se promociona a partir de la buena recomendación que hacen aquellos con los que has trabajado.

Cosa que aprovecho para agradecer sinceramente desde aquí a todo el mundo que lo haya hecho y éste sí que es para mí un verdadero privilegio.